Reporte de tiempo y asistencia creados especialmente para tu empresa

informe de horas trabajadas

Tenemos personal distribuido en 120 sucursales del Banco Popular en Costa Rica, el complemento XmartReports nos quitó más del 50% del trabajo que teníamos al momento de calcular los sueldos de empleados.

Mira el video testimonial
control horario empleados excel
Margarita ObandoRep. / Prisma Solutions

¡Configura el reporte de horas y asistencia que te imagines en minutos!


¿Cómo funciona?


El primer paso es definir el informe que necesitas. Puedes hacerlo en una planilla de excel por ejemplo; siéntete libre de nombrar y ordenar las columnas de tu planilla como lo desees. Luego decide cómo quieres ordenar y agrupar la información, puede ser por fecha, por tipo de empleado, etc.

Teniendo como base esa planilla que creaste, nuestro equipo de expertos te ayudará a configurar XmartReports, a fin de que se genere el reporte de entrada y salida de empleados en el mismo formato Excel.

El complemento XmartReports es tan flexible que sería imposible describir su potencia en pocas líneas; por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo y descubrir todo lo que este dinámico complemento puede hacer por tu negocio.

Mira lo fácil que es.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Olvida el control de asistencia en excel

¿Te imaginas poder generar automáticamente un informe de horas trabajadas que agregue o quite presentismo en función de tardanzas, salidas tempranas o incluso si el funcionario está dentro o fuera del área geográfica asignada (geocercas)?
¿Qué piensas sobre poder definir un tiempo de tolerancia al contabilizar las horas de trabajo? Por ejemplo, si el empleado comienza su turno a las 8:00 y marca a las 7:30 que no se le cuenten esos 30 minutos extras.
¿Generar notificaciones si algún empleado se retira antes de la hora asignada? Eso y mucho más es posible con el complemento XmartReports, disponible en: XmartReports

Contáctanos hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de tener XmartReports en tu empresa.

Contacto