Reportes de XmartClock

El reporte de asistencia de personal en excel es ampliamente parametrizable. Puedo definir el informe de tiempo y asistencia perfecto para mi empresa.

Mira el video testimonial
Rodny Martinez CEO, Prisma

Reportes ofrecidos por XmartClock.


XmartClock pone a su disposición varios tipos de reportes con los que podrá obtener información de su equipo de trabajo. ¿Dónde puedo encontrarlos? En el Menú principal, acceda al módulo Reportes y luego haga clic en Obtener Reportes. Una vez dentro, podrá seleccionar el tipo de reporte deseado y usar los filtros para conseguir información más detallada sobre la actividad de sus empleados.

Reporte de entradas y salidas
El reporte de entradas y salidas le permite tener un cuidadoso control del inicio y fin de la jornada laboral de su equipo. Para garantizar el monitoreo de entrada y salida de personal, así como las horas trabajadas por su equipo, XmartClock le ofrece información precisa sobre cuándo y dónde se produce el fichaje de los empleados en el entorno de trabajo.

¿Qué información ofrece el reporte de entrada y salida de personal?
La información sobre el lugar de fichaje de los trabajadores y las horas trabajadas es muy elaborada gracias a la ordenación por filtros que habilita la plataforma. Grupos, Roles de empleado, Departamento, Tipo de dispositivo, Zona, Lugar de trabajo y Rango de fechas son los filtros que le permitirán obtener información minuciosa y completa sobre la actividad de sus empleados. Además, la información de cada registro del empleado se almacena en la base de datos de XmartClock, ofreciendo datos de utilidad como la ubicación, hora y fecha concretas del registro, así como la foto del empleado.

¿Qué sucede si mis empleados no disponen de conexión a internet?
La conexión a internet no limita el uso de XmartClock. La plataforma registrará y almacenará la información del fichaje del trabajador aunque este no disponga de acceso a internet en el momento de entrada o salida del trabajo.

¿Qué sucede si el empleado olvida fichar su entrada o salida?
El sistema de XmartClock incorpora la opción de realizar marcas manuales. De este modo, el supervisor o personal autorizado de la empresa podrá marcar manualmente los datos de entrada, salida y ubicación del empleado que previamente olvidó hacerlo.
Todas las marcas pueden ser editadas por el personal expresamente autorizado dentro del sistema, dejando constancia de un histórico de ediciones realizadas, como por ejemplo el cambio de una marca automática a una manual. En caso de intento de fichaje fraudulento o reconocimiento facial no finalizado, la plataforma mostrará los registros en color rojo para alertar al supervisor del equipo. El software de XmartClock es la solución más fiable e intuitiva para marcar la entrada y salida de sus empleados. La reducción de la impuntualidad en el trabajo es una realidad gracias a los reportes que ofrece esta moderna plataforma de control de asistencia del personal de la empresa.

Video tutorial

Reporte de cálculo masivo de horas

Este es el reporte ideal para el departamento de Talento Humano. Gracias al control de horas trabajadas de los empleados, se pueden definir rápidamente los pagos a realizar teniendo en cuenta el sueldo básico, horas extras y horas nocturnas, entre otras opciones.
¿Cómo funciona? Seleccione el Rango de fechas que desea consultar, haga clic en Cálculo masivo de horas y el sistema mostrará automáticamente el detalle de las horas trabajadas por sus empleados, permitiéndole realizar informes de forma ágil y sencilla. Para consultar el informe, seleccione Cálculo masivo de horas y el sistema mostrará el listado con el cálculo de horas detallado por trabajador, facilitando la realización de los informe requeridos.

¿Cómo sacar el máximo partido a los reportes de XmartClock?
Definir horarios y turnos de sus empleados
¿Cómo? Acceda al Menú principal y haga clic en Empleados, luego desplácese al módulo específico Asignar turnos. Una vez dentro, introduzca los horarios de entrada y de salida de sus empleados. ¡Listo! Ya puede disponer al instante de los turnos de sus empleados en el sistema de XmartClock. A la hora de crear los horarios de los empleados en XmartClock, se recomienda separar los horarios especiales de los nocturnos y los diurnos para garantizar una mejor ordenación de la información en los reportes finales.

Reporte mapa
A través de este reporte conocerá la ubicación concreta de los trabajadores durante un período específico. Acceda al Menú principal y haga clic en Reportes, luego seleccione Reporte Mapa. Una vez dentro, podrá filtrar por dispositivo, zona o incluso empleado.

Exportar a Excel
Todos los reportes que ofrece el software de control de entrada y salida de personal de XmartClock son fácilmente exportables a Excel en sus diferentes versiones. Para ello, desplace el cursor a la parte inferior de la plataforma, seleccione el formato concreto y finalmente haga clic en Descargar Excel.

Pruébalo gratis!