Geolocalización de empleados

Como empresa agroindustrial, teníamos problemas para controlar la localización de empleados en el campo, tanto los permanentes como los itinerantes.

Mira el video testimonial
Mauricio Pintado CEO / Zafrales

App para el control de trabajadores con geolocalización.


XmartClock le brinda a tu empresa la posibilidad de tener un registro de la ubicación de tus empleados durante la jornada laboral, de manera fácil, fiable, segura y en tiempo real, todo esto con nuestro servicio de Geolocalización.

Al momento de descargar la aplicación al dispositivo móvil de tu elección obtendrá su ubicación exacta en nuestro sistema utilizando el GPS e integrándose con el servicio de Google Maps.
XmartClock hace un registro del lugar en el que está el empleado cuando éste realice la marcación de entrada y salida.

Este historial se guardará, incluso, si al momento de realizar la marca el dispositivo no tiene conectividad a internet, porque nuestra app cuenta con un modo Offline que intentará actualizar automáticamente la información cada 15 minutos hasta que esté conectado nuevamente a internet.

Todas las ubicaciones que hayan sido registradas por un empleado podrán ser consultadas en la sección de Reportes de nuestro sistema, de esta manera, podrás verificar si tu equipo de trabajo está en la ubicación correcta o hace el recorrido correspondiente, tan sólo solicitando el reporte al sistema de manera individual o grupal.
La función de Geolocalización también será muy útil si tu equipo de trabajo debe cubrir asignaciones fuera de la oficina, haciéndote posible monitorear el cumplimiento de la jornada laboral.

Video tutorial

¡Reportes y alarmas de empleado fuera de area!

Los reportes pueden ser consultados de manera fácil en nuestro sistema, accediendo a la sección de Reportes y seleccionando la opción Mapas para filtrar el reporte especifico bien sea de: ubicaciones, roles, rutas, grupos, dispositivos, fechas o documento de identidad.
Imagina que puedas consultar la ubicación de tu equipo de ventas en tiempo real y verificar que las visitas a tus clientes estén siendo realizadas a tiempo y en la dirección correcta, o que puedas verificar que tu equipo de delivery entrega las encomiendas a las direcciones exactas.

Con la función de geolocalización de XmartClock podrás ahorrar recursos, mejorando el tiempo de viaje de tus empleados, ya que podrán realizar la marca de inicio y fin de la jornada laboral desde nuestra aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android.

Es decir, que como empleadores el tiempo de viaje hasta el lugar de trabajo cuenta y si hay un trayecto largo que se debe hacer sólo para marcar tu ingreso, porque los aparatos están en determinados lugares, con nuestra app te ahorras ese trayecto porque lo puedes hacer directamente desde tu dispositivo móvil.

La función de Geolocalización en unión a nuestras funciones de Biometría y modo Offline, hacen de XmartClock una solución integral para el manejo de la asistencia y control de llegada y salida de tus empleados.
Y así podrás dejar atrás métodos anticuados para fichaje de entradas y salidas.
XmartClock es un paso adelante y la herramienta perfecta para mejorar el funcionamiento de tu equipo y de tu empresa.

Pruébalo gratis!