skip to Main Content

¡XmartClock: control de horarios de personal! una app totalmente eficaz, rápida y sencilla

¡XmartClock: control de horarios de personal!

¡XmartClock: control de horarios de personal!

Mantener el correcto funcionamiento de las operaciones de una empresa, resulta en muchos casos una tarea difícil. Sobre todo para aquellos encargados de velar por los deberes de empleados y personal activo. Pero por suerte las innovaciones de estos nuevos tiempos de Internet y medios digitales; nos han facilitado nuestras labores al ofrecernos herramientas que simplifican todas estas acciones.

Para ayudarnos en cuanto al control de horarios y, en general, las gestiones de nuestro personal llega XmartClock una app totalmente eficaz, rápida y sencilla que de seguro eliminará muchos de estos dolores de cabeza.

Alguna vez se has preguntado: ¿Si nuestro personal se presenta fuera de los horarios estipulados; y no nos hemos percatado? o ¿ no tenemos el control total sobre en dónde se encuentran cada uno de ellos mientras realizan actividades del trabajo? Pues para resolver todas estas inquietudes llega esta aplicación. Funciona como herramienta para el control de horas trabajadas con integración de geolocalización y reconocimiento facial; para mayor certeza y seguridad.

Reconocimiento facial 99% seguro

Y es que con solo instalar esta herramienta a tu computador personal, obtendrás un mundo de posibilidades abiertas a la hora de gestionar las entradas y salidas de los empleados que se encuentre laborando, puesto que toda la información que XmartClock comienza a recibir es subida de manera automática a la nube para que pueda ser visualizada cuando quieras, donde quieras y como lo necesites, con el fin de que te mantengas informado de las llegadas tardías o tempranas, salidas inesperadas y hasta faltas en los turnos de trabajo.

El sistema de reconocimiento facial cuenta con un 99% de certeza. Solo el empleado que ha sido registrado bajo estas características y con respaldo de su número de identificación; podrá acceder al sitio de trabajo. En caso de que este método fuera violado, el sistema notificará automáticamente por e-mail a la administración; e incluso respaldara un registro del acontecimiento ocurrido.

Contará con un método de mensajería encriptado solo para comunicación directa con sus empleados; el cual entra en funcionamiento al momento de realizar el registro de los mismos dentro de la aplicación; permitiendo el envío de mensajes de manera individual o masiva; entre una lista de argumentos definidos por la gerencia o encargados.

Nos adaptamos a su empresa

XmartClock cuenta con programadores especializados en el área, que se mantienen en constante monitoreo de la aplicación con el fin de garantizar su correcto funcionamiento y brindar la mayor calidad de servicio, por lo que agregar funcionalidades que se encuentren dentro de las exigencias de su empresa será la menor preocupación para nosotros, nos adaptamos a su forma de trabajo y las necesidades que el comercio pueda tener.

Lo mejor de todo es que XmartClock se encuentra tan bien preparado que no es necesario contar con conexión a la red para registrar un empleado o para marcar las horas y entradas de salida, por lo que las fallas al servicio de Internet no serán un problema al seguir llevando el control de horarios y de las actividades laborales de sus trabajadores.

Fácil registro y manejo de la aplicación

En tan solo tres pasos sus empleados se habrán registrado en XmartClock de manera exitosa, sin ingresar tediosas claves y sin utilizar maquinarias de seguridad extremadamentes costosas, solamente al instalar la app a algún ordenador con cámara web, colocar su número de documento en el teclado numérico, mirar a la cámara y presionar “OK”, XmartClock se encargará de todo lo demás emitiendo un mensaje con la confirmación de la identificación en la pantalla del servidor e informando vía e-mail que este empleado ya se encuentra en su lugar de trabajo.

La sección de administración cuenta con fácil manejo para el registro y control de horarios del personal. Poseyendo sencillos links de acceso a las herramientas y contenidos de la aplicación; tanto como para computadores como para dispositivos móviles o portátiles. Al igual que funciones de corrección o generadores de nuevas tareas; suma de horas y balance del empleado y la creación de reportes a empleados mediante el acceso a esta modalidad.

Te mostramos la ubicación precisa de tus empleados con la Geolocalizacion

Al utilizar la app en un smartphone  se ofrece la particularidad de geolocalización; la cual permite conocer el lugar en donde sus empleados se encuentran luego de haber marcado el registro para su jornada laboral visit website. Lo cual es perfecto para comercios que prestan servicios fuera de un local comercial; o que dependen del constante movimiento de sus empleados; evitando la pérdida de horas laborales y la falta de compromiso.

XmartClock es la mejor opción para el completo control de horarios de trabajo de tu empresa, ofreciendo la garantía de contar con todo el respaldo del mejor profesional capacitado para brindar la mayor calidad de servicio, deja atrás la tediosa tarea de llevar la inspección de las horas y salidas de tus empleados y comienza a utilizar una app que simplificará todo, de la forma más sencilla rápida y eficaz

¡Descarga XmartClock y disfruta los beneficios de tener el personal bajo control!

Prueba gratis aquí: https://xmartclock.com/

 

Back To Top