skip to Main Content

Sigue el tiempo y la productividad de tus empleados con esta aplicación

Sigue el tiempo y la productividad de tus empleados

Sigue el tiempo y la productividad de tus empleados con esta aplicación

El tiempo y la productividad de tus empleados; son dos dimensiones a cuidar para estar a tono con las exigencias del mercado. La cuales, en general, se ven forzadas por la globalización. Este hecho ha provocado que las PYMES busquen reinventarse a través de herramientas que les permitan superar dichas exigencias. Para ello es necesario tener un personal altamente capacitado y comprometido; que  ayude a cumplir diariamente con la misión y visión de la empresa.

El capital humano debe estar lo más capacitado posible y actualizado ante las exigencias actuales del mercado. Por lo tanto, el departamento de Recursos Humanos debe cerciorarse de reclutar al personal más eficiente; que ayude a cada empresa cumplir sus objetivos; mediante la mejora continua y el uso de herramientas competentes para  dicho fin. Así es como surge nuestra aplicación.

XMARTCLOCK

Xmartclock es una aplicación web que fue creada para las medianas y pequeñas empresas que están en busca de una herramienta que les permita mejorar en el tiempo y la productividad, monitoreando las actividades de sus empleados. Está disponible tanto para PC y tablets como para teléfonos inteligentes.  A través de esta genial aplicación podrás definir qué tipo de tareas establecer a tus empleados; y saber con exactitud si son cumplidas o no. Los empleados podrán recibir mensajes masivos o individuales, dependiendo de lo que ellos decidan.

Xmartclock tiene la capacidad de reportar la asistencia y las horas trabajadas a través de internet, además de informar sobre el tiempo de llegadas o faltas de los empleados en tiempo real, editar los turnos y horarios mediante múltiples administradores y roles, además de definir los horarios para los trabajadores. La aplicación cuenta con programadores que pueden facilitar las tareas de tu empresa; pueden agregarse funciones a la medida de lo que cada PYME requiera. Cabe destacar, que los reportes de cada función son compatibles con Excel, Csv; y todos aquellos sistemas de liquidación de sueldos. La encontrarás en dos versiones, Básica y Premium; con un costo de 1 dólar mensual por empleado y de 1,5 dólares mensuales por empleado, respectivamente.

Las Mejores Características de la aplicación:

Tecnología Cloud

Olvídate de las huellas dactilares que muchas veces no funcionan como es debido y de las tarjetas para marcar. Los empleados para registrar sus entradas y salidas deberán digitar el documento de identidad; acorde al país de residencia desde una computadora común, tablet o teléfono inteligente. Lo mejor de todo es que funciona sin Internet. Mediante la cámara web se realiza un reconocimiento facial y el GPS monitorea la ubicación del empleado.

Pc, tablets y teléfonos inteligentes

Xmartclock fue creado para poder ser utilizado desde cualquier medio, con cualquiera de ellos tus trabajadores podrán hacer uso de la aplicación.

Reconocimiento facial

El reconocimiento facial evitará la marcación de horas falsas; tiene 100% de efectividad; lo que te permite llevar la exactitud de horas trabajadas por tus empleados. Además, si algún empleado o funcionario intentara suplantar la identidad de otro para entrar; a Xmartclock, inmediatamente el sistema le notificará vía e-mail para dejar constancia del hecho.

Soporte técnico

El equipo de Xmartclock cuenta con soporte mediante un chat en los casos donde requieras ayuda referente al uso de la aplicación, de igual modo se provee capacitación de uso online para que aprendan a hacer el mejor uso de la misma y puedas disfrutar todos los beneficios que nuestra aplicación le ofrece a tu empresa.

Geo Localización

La geolocalización se llevará a cabo en aquellos teléfonos inteligentes donde el empleado haga su registro. Se conoce la ubicación de la persona apenas marquen su asistencia en la aplicación; y se visualiza su posición en un mapa read this. Esta opción es idónea para empresas que cuentan con trabajadores que laboran fuera de la compañía o en distintos puntos remotos.

Reporte de horas y asistencia

Xmartclock te da la posibilidad de establecer los turnos y horarios de tu empresa de forma simple para todos los empleados, pueden ser: turnos diarios, nocturnos, feriados y demás. De igual manera puedes generar reportes en Excel de asistencia y horas laboradas.

Xmartclock es ¡Tu mejor opción!

En definitiva, Xmartclock es una herramienta perfecta para tu empresa, ella hará más sencillo los procesos de control de tu capital humano, porque comprendemos la importancia del tiempo y la productividad para que puedas lograr eficientemente tus objetivos empresariales. Tenemos una versión gratis con tareas principales habilitadas para que tengas idea de cómo funciona. ¡Te invitamos a probarla! Estamos seguros que querrás usarla en tu empresa y que aumentarás tu productividad con ella.

Back To Top