skip to Main Content

PedidosYa gestiona el tiempo de trabajo de su personal remoto con XmartClock


PedidosYa, líder delivery online en Latinoamérica; eligió a XmartClock para gestionar el tiempo de trabajo de su personal.

PedidosYa, la empresa líder de delivery online en varios países de Latinoamérica; eligió a XmartClock para gestionar el tiempo de trabajo de su personal.

Actualmente en el mercado hay una gran oferta de soluciones digitales para el control de asistencia del personal, con distintas ofertas y diversidad de usos. Sin embargo, PedidosYa eligió a XmartClock; una app que combina las tecnologías de reconocimiento facial y geolocalización en la gestión de personal remoto.

Paulatinamente, XmartClock se ha posicionado como la opción preferida por organizaciones que tienen múltiples sucursales o trabajadores prestando servicios fuera de la oficina. En esta nota te explicamos por qué PedidosYa la escogió para gestionar su personal.

Delivery online, un cliente de altura

La central de PedidosYa se encuentra en Montevideo, Uruguay; donde fue creada en 2009. Aunque, rápidamente se expandió a otros países. Ahora tiene oficinas también en las principales ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. En 2014, también abrió sus puertas en México.

PedidosYa hoy es la principal plataforma de servicio de entrega a quienes hacen pedidos a restaurantes; desde de sus dispositivos inteligentes o computadoras personales; a través de su sitio web y apps disponibles para iOS y Android. El site tiene un sistema de comentarios y calificaciones de los comercios, que permite orientar a los usuarios.

Este año PedidosYa expandió su servicio, y experimenta un rebranding. Cambió su imagen, para adaptarse a la diversidad de opciones que ahora ofrece; además de restaurantes; también se encarga de pedidos a supermercados, farmacias, tiendas de mascotas y de variedades.

El colosal control de asistencia del personal remoto de PedidiosYa

Los consumidores que optan por el servicio de delivery de comida cada vez son más; por eso ahora es común ver a sus empleados haciendo entregas en distintas partes de las ciudades donde brinda sus servicios.

PedidosYa, tiene presencia en más 400 ciudades y 9 países de la región. Cuenta con más de 800 empleados que trabajan a distancia. La gestión de los empleados que realizan sus tareas en la calle y que se están movilizando constantemente requiere un enorme esfuerzo.

El control de asistencia del personal se hace colosal sobre todo si se toman en cuenta los numerosos servicios de PedidosYa. Por esa razón; la empresa contrató a XmartClock, pues encontró en nuestra app una alternativa confiable y flexible para gestionar el trabajo de sus repartidores en Argentina y Uruguay.

¡Usar XmartClock para el control de asistencia del personal es muy fácil!

XmartClock es una App Android que optimiza el control de asistencia del personal que debe trabajar distintos puntos físicos. Para ello emplea la tecnología de reconocimiento facial y la geolocalización; simultáneamente y en tiempo real.

Por una parte, la geolocalización le permite conocer cuál es la ubicación exacta de sus empleados; si fichó fuera o dentro de la zona de trabajo establecida por la compañía, y saber si se cumplió o no con el servicio previsto.

Por otra, el fichaje por reconocimiento facial es muy práctico; tanto para los empleados como para los gerentes de recursos humanos. El empleado sólo debe tomar una selfie desde su lugar de trabajo; la información es enviada a la empresa, y si se presenta alguna irregularidad, tenemos un sistema de alertas para solucionar cualquier inconveniente.

Toma el control de asistencia del personal ¡XmartClock es muy versátil!

Esta app para llevar control de horas trabajadas comienza a funcionar en un par de horas; independientemente del número de locales o empleados que tenga su negocio. Su empresa no tiene que instalar nada extra: sólo hay que bajar la aplicación en los dispositivos; registrar los datos de la empresa y los de los trabajadores.

Posibilita el control de asistencia del personal, a través del fichaje de entrada y salida, inicio y finalización de actividades; así como la organización, gestión y petición de vacaciones, turnos, días libres, licencias, etc. Permite ajustar la nómina, y controlar el ausentismo laboral y la impuntualidad en el trabajo.

Trabajamos con más de 100 empresas en USA y Latinoamérica. Nuestros clientes aseguran eligieron XmartClock porque les ofrece en un solo lugar todo lo que necesitan; y a un bajo costo. Puede constatar estas ventajas haciendo una prueba gratis por un mes; y luego tomar la mejor decisión para su empresa.

Back To Top