Respuesta

Si, toda la administracion, es decir, el alta de empleados, la obtención de informes y todo lo relacionado con la administración del software se hace desde la nube, no necesita instalar nada en su computadora, basta contar con google chrome.

Respuesta

Si, el único pago es por empleado activo en el sistema, no se cobra nada más.

Respuesta

Si, todos nuestros precios ya incluyen impuestos.

Respuesta

Los pagos son mediante tarjeta de credito o debito y los cobros se realizan en dolares americanos.

Respuesta

Si, en un mismo teléfono celular o tablet pueden marcar todos los empleados.

Respuesta

El cobro se calcula automaticamente en base a los empleados que tenga activos, para el cobro no se toma en cuenta si el empleado ficha o no, si por algun motivo desea pausar sus empleados y evitar el cobro basta que los coloque en modo "Inactivo".

Respuesta

La precisión varia de equipo a equipo, para mejorarla se sugiere tener la WIFI encendida, sin necesidad de que el equipo este conectado alguna red wifi, basta tenerla encendida. Si el equipo no tiene conexión a una red WIFI, ni conexión por CHIP o el GPS encendido no habra manera de obtener la GeoLocalización. No es necesario que las 3 cosas estén disponibles pero al menos una si debe estar: WIFI o CHIP o GPS encendido.

Respuesta

Puede probar todo XmartClock incluyendo la app de fichaje de empleados gratis por 30 días.

Respuesta

Significa que al momento de marcar el equipo no tenia conexión a internet.

Respuesta

Si todavia no contrató el servicio su cuenta se cerrará automáticamente pasado el periodo de prueba, si ya contrato el servicio encontrará la opción haciendo click en el botón "mi cuenta" que esta en la esquina superior derecha del admin web.