Respuesta

Si, toda la administracion, es decir, el alta de empleados, la obtención de informes y todo lo relacionado con la administración del software se hace desde la nube, no necesita instalar nada en su computadora, basta contar con google chrome.

Respuesta

Si, el único pago es por empleado activo en el sistema, no se cobra nada más.

Respuesta

Si, todos nuestros precios ya incluyen impuestos, pero pueden aplicar impuestos locales de su país si compra a través de un representante local.

Respuesta

Los pagos son mediante tarjeta de credito o debito y los cobros se realizan en dolares americanos.
Esto puede ser diferente si compra a través de un representante local.

Respuesta

Si, en un mismo teléfono celular o tablet pueden marcar todos los empleados.

Respuesta

El cobro se calcula automaticamente en base a los empleados que tenga activos, para el cobro no se toma en cuenta si el empleado ficha o no, si por algun motivo desea pausar sus empleados y evitar el cobro basta que los coloque en modo "Inactivo".

Respuesta

La precisión varia de equipo a equipo, para mejorarla se sugiere tener la WIFI encendida, sin necesidad de que el equipo este conectado alguna red wifi, basta tenerla encendida.
Si el equipo no tiene conexión a una red WIFI, ni conexión por CHIP o el GPS encendido no habra manera de obtener la GeoLocalización.
No es necesario que las 3 cosas estén disponibles pero al menos una si debe estar:
WIFI o CHIP o GPS encendido.

Respuesta

Puede probar todo XmartClock incluyendo la app de fichaje de empleados gratis por 30 días.

Respuesta

Significa que al momento de marcar el equipo no tenia conexión a internet.

Respuesta

Si todavia no contrató el servicio su cuenta se cerrará automáticamente pasado el periodo de prueba, si ya contrato el servicio encontrará la opción haciendo click en el botón "mi cuenta" que esta en la esquina superior derecha del admin web.

Respuesta

La tarjeta puede ser de debito o credito, el único requisito es que permita cobros internacionales y que no tenga bloqueos para montos muy chicos o cobros de igual valor mes a mes.

Respuesta

Si al momento de marcar (fichar) el equipo no cuenta con conexión a internet la marca se guardará localmente en el equipo.
La marca incluirá todos los datos necesarios incluyendo la GeoLocalización.
Luego la App intentará conectarse a internet cada 15 minutos.
La información se subirá estará disponible en la web de administración en el momento que el equipo este ONLINE nuevamente.
La marca se marcará como OFFLINE en reportes.

Respuesta

En la versiones BASIC, PREMIUM y PREMIUM PLUS la información de marcas se guarda por 3 meses, esto significa que podrá ver los últimos 3 meses.
En las versión ENTERPRISE no hay tiempo limite, esto significa que podrá ver marcas desde el momento en que inició su actividad en la plataforma.

Respuesta

-En el sistema se pueden crear múltiples zonas y luego definir múltiple alertas para los empleados. Por ejemplo, puede definir 3 zonas:
ZONA A
ZONA B
ZONA C
Luego en alertas, se elige alertas por zonas (GeoCerca), colocar uno o mas emails separados por punto y coma ( ; ) y seleccionar los empleados que tendrían que marcar en esa zona.
Supongamos que se eligió ZONA A y se seleccionó a 5 empleados que tendrían que trabajar en esa zona, supongamos que se agregó el email admin1@gmail.com.
Si alguno de esos 5 empleados no ficha en esa zona le llegará una alerta al email admin1@gmail.com con la lista de los empleados que no ficharon en la ZONA A.
Siguiente caso:
Supongamos que se eligió ZONA B y y se seleccionó a 4 empleados que tendrían que trabajar en esa zona y se agregó el email admin2@gmail.com.
Si alguno de esos 4 empleados no ficha en esa zona le llegará una alerta al email admin2@gmail.com con la lista de los empleados que no ficharon en la ZONA B.
Si se repiten los empleados en la primer y segunda configuración, es decir si se agrega el mismo empleado para la ZONA A y B entonces el alerta se genera sólo si este empleado no ficha en ninguna de las zonas (A o B).