skip to Main Content

Necesitas mejorar el control del personal en tu empresa ¿No sabes que versión de XmartClock necesitas?

control del personal
¿Qué versión de XmartClock necesitas para el control del personal?

Al momento de encontrar una app que te ayude con el control del personal hay varias opciones. Incluso si ya decidiste que XmartClock es el software con el que te gustaría trabajar; ya que esta aplicación cuenta con varias versiones.

Siempre es importante obtener información de primera mano que te permita monitorear el rendimiento de tu app control de asistencia laboral. En este artículo podrás conocer un poco más acerca de su funcionamiento; y cuáles son los beneficios y las diversas herramientas que cada una de estas versiones ofrece; para que puedas elegir la que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

¿Qué versión de XmartClock necesitas para el control del personal?

La Basic, adecuada para pequeñas empresas

Esta versión sirve a pequeñas empresas que estén incorporando por primera vez un software de registro de asistencia; y cuenta con características básicas para controlar la impuntualidad en el trabajo. Es ideal para empresas que no están muy familiarizadas con el uso de aplicaciones para la asistencia laboral.

La Premium y la Premium Plus, ideales para emprendimientos exigentes en crecimiento

Ambas están pensadas para emprendimientos que busquen una herramienta fácil, rápida y sofisticada. Agregan a lo que ofrece la versión Basic opciones como: el reconocimiento facial; monitoreo de ubicación con alerta al mail por ausentismo o impuntualidad y la opción de mandar mensajes a los empleados.

Estas son las dos opciones preferidas de nuestros clientes; y las que ofrecen un mayor control de asistencia; porque son ideales para cualquier empresa en crecimiento, que sea exigente; y busque una herramienta potente y versátil para el control del personal.

Al elegir la versión Premium Plus del software de control de asistencia, puedes hacer una prueba gratis por 30 días.

La versión Enterprise, para grande empresas

Es la versión más compleja de la aplicación; y está enfocada en brindarle a grandes empresas como Scania Argentina, Unilever o DirectTv; todo lo que puedan necesitar de un software de control de impuntualidad.

La versión Enterprise ofrece características como control en tiempo real; amplias posibilidades de personalización; registros con la información recolectada por el software y el complemento XmartReport para gestión de reportes de control del personal.

Queremos ayudarte a elegir la mejor versión de XmartClock

Al momento de definir cuál será la versión más apropiada para gestionar el control del personal de tu empresa; podrías tener algunas dudas. Acá te respondemos algunas preguntas que podrían ayudarte a elegir la opción más adecuada:

¿Cuántos empleados tiene tu empresa?

El volumen de personal que manejes, así como el área dentro de la que se muevan; son datos fundamentales que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir una versión de esta app de control del personal.

A mayor volumen de empleados; mayor utilidad reportan herramientas como la notificación automática de llegadas tarde y el reconocimiento facial.

¿Qué tan amplia es la zona por la que se mueven durante su jornada laboral?

Cuanto mayor sea el área por la que tus empleados tengan que desplazarse; más eficaz será la función de Geocerca; que te permite delimitar zonas de trabajo para cada empleado y asegurarte de que se mantengan dentro de su jurisdicción.

¿Qué tan buena conectividad hay en la zona de trabajo de tus empleados?

La conectividad puede ser un problema en algunos entornos de trabajo. Tanto en zonas rurales; como en grandes edificios puede haber momentos en que tus empleados pierdan la conexión a Internet. Para estos casos, la versión Premium cuenta con la opción de seguir funcionando de forma offline.

¿Cuántos puntos de trabajo tienen tus empleados?

Cuanto mayor sea la cantidad de marcajes que tengan que hacer tus empleados; mayor será la posibilidad de que olviden marcar. El editor de marcas de la versión Premium puede serte útil para llevar al día el control del personal que debe hacer varios marcajes.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión Basic y la Premium?

Para despejar cualquier duda; a continuación detallaremos la diferencia entre las características de las versiones Basic y Premium.

XmartClock Basic

Marcar asistencia desde teléfono o tablet

Marcar asistencia desde teléfono o tablet es una de las funciones básicas para el control del personal que ofrece XmartClock; pues le permitirá a tus empleados registrar su entrada y salida del trabajo utilizando la cámara frontal de su propio dispositivo móvil. Para marcar su entrada o salida el empleado deberá ingresar su número de documento de identidad.

Reporte de marcas con foto

El reporte de marcas con foto te permitirá ver una lista de tus empleados; en la que son identificados con nombre, documento, foto y geolocalización; sus marcas de entrada y salida del trabajo y los informes de tiempo trabajado.

GPS Monitoreo de Geolocalización

La geolocalización te permitirá conocer la ubicación exacta de tus empleados al momento en que hacen la marca. También podrás obtener un reporte en mapa que incluirá foto y credenciales de cada uno.

La versión Basic cuesta USD 1,50 por empleado al mes.

XmarClock Premium

Notificación de llegadas tarde y Geocerca

La notificación de llegadas tarde te informará, en pocos minutos, sobre las irregularidades que se registren. En este sentido, recibirás notificaciones por impuntualidad e inasistencia.

Con la función Geocerca podrás definir zonas de trabajo y serás advertido cuando algún empleado salga de la zona establecida.

Biometría facial

A través de un entrenamiento con registros fotográficos de los empleados; XmartClock puede utilizar la tecnología de reconocimiento facial para realizar los marcajes de entrada y salida; solo con la cámara frontal del dispositivo.

Esta característica es especialmente útil para el control del personal en el contexto de emergencia sanitaria actual.

Editor de marcas

El editor de marcas es ideal para empresas con ritmo de trabajo elevado; o para puestos que impliquen mucho movimiento por distintas zonas y varios marcajes. Con esta función, un administrador puede editar los marcajes existentes; agregar los marcajes de un empleado que haya olvidado hacerlo o eliminar marcajes incorrectos.

Funciona Offline

La función fuera de línea permite a la aplicación seguir funcionando, incluso cuando el dispositivo desde el que se hace el registro no esté conectado a Internet. Esto facilita el flujo de trabajo ya que hay menos dependencia de la conectividad.

La app hace todos los registros y los guarda hasta ser capaz de conectarse nuevamente a una red y actualizar la información del servidor; optimizando así el control del personal que permanezca fuera de línea por algún tiempo.

La versión Premium cuesta USD 2,50 por empleado al mes.

Elija la mejor opción para gestionar el control del personal de su negocio

Muchas empresas eligen a XmartClock; porque nuestra herramienta les permite mantener sus operaciones y su productividad; gracias a tres beneficios clave: la versatilidad de su tecnología de reconocimiento facial; la utilidad de la geolocalización; y el hecho de que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil.

Nuestros clientes aseguran que con esta aplicación móvil están obteniendo múltiples ventajas en un solo lugar; y a un bajo costo; en comparación con otros sistemas de control del personal.

Back To Top