skip to Main Content

5 ventajas de usar una app control de asistencia laboral para optimizar la productividad en tu empresa

Conoce las 7 ventajas de controlar el tiempo de trabajo de tus empleados a la hora de optimizar la producción de tu empresa

Conoce las 5 ventajas de usar una app de control de asistencia para optimizar la producción de tu empresa

XmartClock es una app control de asistencia laboral, con la que puede controlar el tiempo de sus empleados durante las horas de trabajo; y saber si son realmente productivos; sin estar físicamente con ellos.

Su implementación es tan fácil y dinámica que el equipo de trabajo se sentirá muy cómodo al usarla. Por otra parte, al resguardar la productividad de su empresa, obtendrá una mejor comprensión del rendimiento de su equipo.

En este artículo presentamos 5 ventajas que ofrece el uso de una app control de asistencia laboral para optimizar la productividad de su empresa.

5 ventajas de una app de control de asistencia para sus empleados con XmartClock

1 Ponerla en funcionamiento es fácil y rápido

Esta app control de asistencia laboral está disponible para computadoras; celulares y tablets Android, iPhones y iPads. Descargarla y ponerla en funcionamiento le tomará unos pocos minutos.

2 Obtendrá información comprobable en tiempo real

Su sistema se encarga de avisarle todo lo que ocurre con el personal: fichaje a tiempo, llegadas tarde, ausentismos, etc., a través de una notificación directa al email de Recursos Humanos.

3 Facilita la gestión del personal

La programación de esta app control de aistencia laboral está diseñada especialmente para registro de entrada y salida. Aunque, también facilita la gestión, organización y petición de vacaciones, turnos, días libres, licencias, etc.

4 Calcula un justo pago de haberes

Con la implementación de esta aplicación control horario obtiene un nivel de seguridad adicional en su empresa. Sabrá con certeza que está pagando por el trabajo real; al tener la evidencia de cuánto exactamente han trabajado sus empleados.

5 Sumergirse en la revolución del mundo laboral

Anteriormente los empleados mostraban mayor resistencia a este tipo de controles; sin embargo, hoy en día los reciben con mayor flexibilidad. Definitivamente la revolución tecnológica en la que está sumergido el mundo entero nos ha cambiado. Ha cambiado nuestras formas de percibir las relaciones laborales.

Su negocio bajo control

Puede acompañar la implementación de esta aplicación para fichar en el trabajo brindándole a sus empleados información apropiada. Deles información sobre cómo se usa el tiempo en la organización; y profundice en las formas en las que se puede optimizar el tiempo de trabajo para que se hagan más productivos a sí mismos.

Probablemente la implementación de XmartClock genere un cambio. Pero sólo afectará directamente a quienes tienen la costumbre de perder tiempo; y éstos son los que pueden llegar a resistirse. Sin embargo, las personas más trabajadoras y productivas lo aceptarán mejor; porque estarán conscientes de los beneficios que les generará para su propia productividad.

Los miembros que deseen usar esta app control de asistencia laboral para trabajar desde casa; en lugares remotos, o con horarios más flexibles; con toda seguridad van a querer usarlo.

Hemos ayudado a más de 100 empresas a potenciar su productividad en América Latina y Estados Unidos; a través de esta aplicación de fichaje, una herramienta que les permite gestionar y controlar el tiempo de trabajo de sus empleados eficazmente.

Back To Top